Funciones y tareas Integrado dentro del Departamento Financiero sus principales funciones se centrarán en valorar y analizar la rentabilidad económica tanto de proyectos como de clientes, análisis de desviaciones y propuestas de acciones correctivas, cálculo de costes al aplicar las ofertas comerciales y preparación de reporting informativo a la dirección.
Experiencia profesional Más de 3 años
Estudios Licenciatura o Grado en Administración de Empresas, Dirección y Gerencia.
Condiciones laborales (tipo de contrato, jornada, horario, salario, etc.) - Tipo de contrato, horario y salario a concretar en la entrevista.
Jornada completa de 40 horas semanales.
Observaciones - Experiencia de 5 a 7 años.
Experiencia en Auditorías Contables y haber trabajado con Comercio Internacional.
Experiencia en tener personal a su cargo, de un grupo de entre 6 a 10 personas.
Otros datos
Formación complementaria Microsoft Dynamics NAV (NAVISION), Análisis de desviación, Control de costes y Organización y Análisis de costes.
Idiomas Inglés Nivel C1
Permiso/s conducir B
Vehículo propio Sí
Localidad del puesto Orkoien
Provincia del puesto Navarra
País España
Forma de Contacto
Las personas interesadas en la oferta, deberán enviar su currículum a ahernandez@grupoisn.com poniendo en el Asunto "Cost Controller"
- Región: Navarra
- Ciudad: NAVARRA
- Vistas: 9
Información útil
- Evita el fraude, pagar con PayPal
- Nunca pagues con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos
- No comprar o vender fuera de su país. No aceptes cheques de fuera de tu país
- Este sitio no está involucrado en las transacciones y no maneja pagos, envíos, garantías de transacciones, proporcionar servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificacion a vendedores"
Comentarios