Si te interesa el entorno Cloud, y quieres desarrollar tu carrera en tecnologías Google, únete a Devoteam Cloud, principal partner de Google en Europa.
Contamos con la confianza de grandes clientes a los que hemos Transformado sus sistemas a Google y este crecimiento en el negocio, nos genera la creación de nuevas oportunidades de empleo.
Nuestro Centro de Servicios Internacional, demanda en este momento la incorporación de:
Técnicos de Soporte / Helpdesk para resolución de incidencias de productos de Google en turnos 24x7.
Ofrecemos:
Turnos intensivos rotativos de mañana, tarde, y noche, bien organizados
Formación y Certificaciones Google para el desempeño correcto del trabajo desde el primer día de la incorporación al puesto
Formas de trabajo que facilitan la conciliación
Beneficios competitivos que reconocen la contribución individual y el rendimiento
Plan de carrera en tecnologías Google
Movilidad internacional
CALIFICACIONES
Se requiere:
Dominio del INGLES, y FRANCES, tanto hablado como escrito,
Habilidad de comunicación
Experiencia con Office, G Suite, Herramientas de Ticketing
Muy valorable experiencia en soporte informático nivel 1 y 2
- Región: Barcelona
- Vistas: 7
Información útil
- Evita el fraude, pagar con PayPal
- Nunca pagues con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos
- No comprar o vender fuera de su país. No aceptes cheques de fuera de tu país
- Este sitio no está involucrado en las transacciones y no maneja pagos, envíos, garantías de transacciones, proporcionar servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificacion a vendedores"
Comentarios