Realizar la venta indoor (dentro de la Delegación) y online de los vehículos usados de la Delegación.
Coordinar con los diferentes departamentos para decidir los trabajos a realizar para reacondicionar el vehículo.
Asegurar que el vehículo se mantiene en condiciones de limpieza y técnicas adecuadas para la venta.
Realizar movimientos de unidades entre las Delegaciones.
Realizar otras tareas administrativas.
Aptitudes y conocimientos deseados:
- Educación Secundaria obligatoria. - Valorables conocimientos de logística transporte y vehículo industrial. - Deseable carnet de camión. - Experiencia en puesto similar entre 1 y 3 años. -Flexibilidad horaria para trabajar en principio los sábados alternos, pudiendo ser todos los sábados en un futuro. - Conocimientos de páginas Web de vehículos usados.
- Región: Madrid
- Ciudad: Madrid
- Vistas: 9
Información útil
- Evita el fraude, pagar con PayPal
- Nunca pagues con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos
- No comprar o vender fuera de su país. No aceptes cheques de fuera de tu país
- Este sitio no está involucrado en las transacciones y no maneja pagos, envíos, garantías de transacciones, proporcionar servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificacion a vendedores"
Comentarios