Condiciones de Uso



El uso de nuestro Portal implica la aceptación y adhesión a todas nuestras Condiciones de Uso y a nuestra Política de Privacidad. Te recomendamos que las leas detenidamente.

El Usuario se compromete a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros cualquier tipo de material e información (programas, virus, macros, applets, controles ActiveX, datos, contenidos, dibujos, archivos de sonido e imagen, etc.) que sean contrarios a la ley, el orden público o que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos de BuscaloNow.es o de terceros.

El Usuario deberá anunciarse en la categoría adecuada y la localidad en la que se encuentre el producto, el coche, el inmueble, el empleo, el servicio o animal y comprometerse a: No incitar a actuar de forma ilegal. No difundir difamaciones, calumnias, injurias y/o contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. No manifestar falsedades o inducir a error. No suplantar a otros usuarios utilizando sus claves de acceso a los distintos servicios y/o contenidos del Portal. No utilizar correos electrónicos ficticios para publicar anuncios. No abusar del sistema de "denunciar" a un anuncio para eliminar anuncios sin causa justificada. No difundir comunicaciones no solicitadas o autorizadas. No difundir mensajes que atenten contra la dignidad de terceros o que sean groseros o falten el respeto No usar robots, spiders, "scrapers" o cualquier otro medio automático para acceder al Portal para copiar, retirar, renovar o publicar contenido sin previo consentimiento escrito por BuscaloNow.es No usar ninguna herramienta de multiposting que no haya sido expresamente autorizada por BuscaloNow.es. En caso de incumplimiento de esta norma por parte del usuario el portal podrá dar de baja el servicio sin previo aviso sin reembolsar los servicios contratados y no disfrutados No almacenar o en cualquier forma recabar información o datos personales de terceros sin su consentimiento, incluidas las direcciones de correo electrónico. No esquivar, evitar o "saltar" las medidas utilizadas para impedir o restringir el acceso al Portal..

El Usuario reconoce y acepta que cualquier relación contractual o extracontractual que formalice con los anunciantes o terceras personas contactadas a través del Portal, así como su participación en concursos, promociones, compraventa de bienes o servicios, se entienden realizados única y exclusivamente entre el Usuario y el anunciante y/o tercera persona. El Usuario acepta por lo tanto que BuscaloNow.es no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales con los anunciantes o terceras personas físicas o jurídicas contactadas a través del Portal.

BuscaloNow.es se reserva el derecho, ejercitable en cualquier momento y de modo discrecional a rechazar cualquier anuncio o compromiso de ubicación de un anuncio en una categoría o localidad determinada. BuscaloNow.es también se reserva el derecho de eliminar cualquier anuncio del Portal sin necesidad de avisar previamente a los usuarios y/o anunciantes. BuscaloNow.es puede denegar o poner fin a su servicio y adoptar medidas técnicas y legales para mantener a los usuarios alejados del Portal si creemos que están creando problemas o actuando de forma contraria al espíritu o la forma de nuestras normas y condiciones de uso, todo ello con independencia de cualquier pago realizado por el uso del Portal o servicios complementarios. Sin embargo, decidamos o no retirar el acceso al sitio web de un usuario, no aceptamos ninguna responsabilidad por el uso no autorizado o ilegal del sitio web por los usuarios, tal y como se describe en los párrafos anteriores...




Ir a Página principal